viernes, 29 de mayo de 2009

Never Say GoodBye


Han oído alguna vez la canción de Bon Jovi "Never Say Goodbye"? Pues es un tema muy conocido, pero a lo que voy es mas profundo que un simple tema musical.
"Never Say GoodBye" traducido al español es "Nunca decir adiós", que frase tan profunda, uno pensará: "Que Dice este tipo con eso", pues sí, lo es, hazte una pregunta, que es para tí un adios?, le dirias a tu polol@ o novi@ adios alguna vez?, pues no, porque el adiós, es sinónimo de despedida eterna, como si fuese la ultima vez que vieras a alguien.


El decir adiós, suena como palabras que calan diciendote, hasta nunca, o no nos volveremos a ver. Nunca digas "adios" a las personas que quieres, es trágico decir adiós.


Hay experiencias reales que suenan ilógicas, pero son ciertas, un ejemplo de ellas, personas que despiden a sus familiares con un adios, y tragicamente mueren en un accidente de carretera, suena como tu predicción fatal, quizá exagero con una simple palabra, pero tiene un verdadero significado, y si no crees, pues pruebalo por tí!


martes, 26 de mayo de 2009

Encuentro Peligroso


Martes 26 de Mayo: Ha ocurrido un suceso en mi vida, literalmente olvidado, pero no del 100%.
Hace un tiempo atrás me había comprado unos pantalones, eran 3, me quedaban grandes y los pisaba cuando caminaba. Hoy decidí ir a que me hiceran la basta de los pantalones; pero nunca imaginé que iría al barrio de una persona que tuve una relación anteriormente. Era mi "Ex", jamás pensé en volver, donde hace un tiempo iba a su casa, pasando horas con ella, juntos en su patio, es como volver a aquellos tiempos, donde estaba ciego y muerto de "amor" por alguien.

Ahora pensando, es como recordar aquellos tiempos para mí en ese entonces, lindos, eran como una primavera eterna, sin fin. Entonces, ella me llama, y yo como si no hubiera pasado nada, me acerqué a ella, y empezamos a conversar, en mi interior, como que intentó revivir aquellos momentos, pero mi mente decía "NO", ese "NO" era cortante, un simple motivo, "El no volver a sufrir", yo impulsado por un sentimiento que no quería recordar, pues llegue a ella, y conversamos un largo rato, intentando el "Volver a estar juntos" después de tanto tiempo, era imposible, la situación estaba a la orden del día, ella estaba soltera, sin ninguna relación, y yo menos, imaginando nuestra primera conversación.

Yo estaba loco, no pensaba, solo me dejaba llevar por mis impulsos, pero pude frenar; o sino, sería volver al pasado, y no reconocer vivir mi realidad, mis sentimientos estan en otro lado, ya no como antes, esta experiencia fue un Encuentro Peligroso para mí, si hubiera caído, no volvería a contar esta experiencia, estaría solo, triste y depresivo caminando por las calles de la ciudad.


lunes, 25 de mayo de 2009

Primer Escrito


Hola a todos!, algo en este mundo, impulsado por fuerzas, aquellas que nos mueven el día a día, buscando un mundo donde el jóven pueda surgir, buscar salida a sus angustias, aliviar dolores, hallar un mundo de oportunidades, pero actualemente ese mundo "No Existe".
Hoy existe un mundo donde predomina la envidia, la codicia, la maldad y todo aquello que se antepone al verdadero sentido de vivir, un mundo dominado por los tan denominados "7 Pecados Capitales", un mundo sin solución, un mundo donde se autoextermina de una forma acelerada y sin límites.

La juventud del mundo moderno, diferente a los jóvenes de corazones conservadores, radicales y con una forma diferente de pensar, ha caído en la fatalidad de varias penurias causadas por el mundo en que vivimos, mal está en que los jóvenes encontremos refugios en vicios pasajeros, sin solución a nuestros problemas, nada nos puede librar de nuestra maldita realidad. Pero hay que ser realistas, hay un personaje en el mundo que dice: "La vida da vueltas", pues es una afirmación incierta, jóvenes caídos en frustaciones, fracasos en todas las áreas: laborales, sentimentales, familiares, sumergidos en plena depresión, buscando un final feliz, pero realmente trágico.

A que quiero llegar?, es que la Juventud de hoy en día, tome su vida como una metáfora, una vida que en un momento te apuñala, pero que en un tiempo no muy lejano, te acoge. Busca en tu vida lo bueno que has vivido, en este mundo tan cambiante, lo malo no lo tomes, busca en tí la metáfora de tu propia vida. Nosotros somos poesía andantes, un día poemas trágicos, otro día poemas de amor, y también otros día unas odas a lo que queremos.